INICIO

KOBO AURA HD

PERSONALIZACIÓN

TRUCOS Y FAQs

DESCARGAS

ACCESORIOS

ENLACES

 

 

Comparativa nitidez fuentes

Hasta la versión 3.1.1, en el ajuste de fuentes avanzado, había la posibilidad de ajustar el tamaño, el grosor y la nitidez de las fuentes.

A partir de la versión 3.2.0, la opción de ajuste de nitidez desaparece como opción de ajuste, generandose la duda si es una pérdida de opciones que puede afectar a las posibilidades de ajuste y mejora de las fuentes o, por el contrario, desaparece la opción al ser innecesaria al mejorar la gestión de las modificaciones de las fuentes y presentarlas siempre con la máxima nitidez.

El siguiente comparativo resuelve la duda ya que la conclusión es clara, el cambio de tamaño y grosor de la fuente se hace siempre con la máxima nitidez, siendo por tanto la posibilidad de variar la nitidez una opción inútil que acertadamente se elimina para evitar configuraciones de fuentes en baja calidad.

Todas las imágenes se han tomado a la fuente amansis con tamaño fijo y variando el grosor en la v.3.8.0 y el grosor y la nitidez en la v.3.1.1 (Nota: por error, la "a" de grosor mínimo de la v.3.8.0 está fotografiada con menor resolución que el resto de las fotos)

 

VOLVER